Software

Microsoft pone fin a almacenamiento de navegación privada en Edge

La solución a este problema llegó más rápido de lo esperado.

Hasta hace un par de semanas ignorábamos que la navegación privada en Microsoft Edge era almacenada localmente, exponiendo al usuario del modo incógnito que ciegamente confía en su funcionalidad. Pues bien, la compañía de Redmond ha puesto fin a la exposición de enlaces web almacenados localmente por el navegador de Windows 10.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el nuevo sitio web de Microsoft para la publicación del historial de actualizaciones (vía The Verge), la actualización KB3135173, la cual empuja el número de compilación a la versión 10586.104, ha solucionado el “problema con Microsoft Edge que almacenaba en caché las direcciones URL visitadas usando la exploración InPrivate”.

La solución a este problema llega a poco menos de dos semanas que fuera expuesto en medios de tecnología, obligando a Microsoft responder por ella “tan rápido como sea posible”. Por supuesto, la actualización incluye otras mejoras y solución a problemas de funcionamiento y seguridad a las que por fin podremos darles un espacio.

Mientras tanto, si frecuentemente usas Microsoft Edge y el modo de navegación privada, asegúrate de instalar el paquete de actualización KB3135173. Para ello, ve a menú Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update. Visita el historial de actualizaciones para verificar si fue instalada automáticamente.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último