Aplicaciones

Microsoft lanza Hub Keyboard para Android

Todos quieren estar en Android, hasta Microsoft.

Desde el año pasado hemos visto cómo de manera discreta Microsoft ha ido expandiendo la presencia de sus aplicaciones móviles fuera del entorno de su propio sistema operativo, el no tan popular Windows Phone. Es así como ahora llega Hub Keyboard a Android, una simple app de teclado que busca competir en ese saturado terreno.

Hub Keyboard puede lucir bastante genérica, pero en realidad, según reporta Android Police, cuenta con algunas funciones que podrán parecerle atractivas a más de algún usuario.

Por ejemplo, la app viene con conexión directa a Office 365, y un traductor de idiomas interno para convertir los mensajes a otro idioma sin salir del teclado. Su interfaz integra además un portapapeles, donde se muestra la lista de los últimos textos copiados o cortados, de igual modo es fácil agregar datos completos de contactos telefónicos mediante accesos directos rápidos.

Está la promesa de que Microsoft agregará más funciones prácticas a Hub Keyboard en el futuro cercano, aunque dependerá directamente del éxito que tenga la app. Por lo pronto su propuesta tiene algunos elementos sólidos para tomarlo en serio.

Hace poco más de un mes el propio Satya Nadella admitió que su división de smartphones era insostenible y que habría de encontrar nuevas formas de seguir adelante con su presencia en plataformas móviles.

El arribo de Hub Keyboard parece parte de esta estrategia.

  1. Descarga Hub Keyboard en Google Play [Gratis]
Tags

Lo Último


Te recomendamos