Equipos

Meizu PRO 5 con Ubuntu sería anunciado en Mobile World Congress

El grandioso phablet de Meizu está a una semana de volverse oficial.

Hasta ahora, Meizu y BQ son los únicos fabricantes que han apostado por Ubuntu para móviles. Hace pocos días se anunció una tablet de BQ y ahora toca el turno de Meizu, quien mostrará un nuevo dispositivo con este sistema operativo en Mobile World Congress 2016.

vía Gizchina

Si bien el teaser no dice qué dispositivo, muchos pensamos que se trata del Meizu PRO 5, el cual fue captado corriendo Ubuntu a principios de mes. Lanzado durante el último trimestre del 2015, el PRO 5 es un phablet con pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas y chip Exynos 7420 de ocho núcleos.

En RAM se ofrecen 4 GB, mientras que en almacenamiento interno encontramos 64 GB que pueden ampliarse hasta 128 GB con tarjeta microSD. En la parte multimedia tenemos una cámara principal de 21 MP, así como una cámara frontal de 5 MP. Todo lo anterior es impulsado por una batería de 3050 mAh.

En pocas palabras, el Meizu PRO 5 es un monstruo y reafirma el compromiso del fabricante chino de ofrecer teléfonos con buenas especificaciones corriendo el sistema operativo de Canonical.

Todo se sabrá el próximo 22 de febrero, cuando dé inicio el Mobile World Congress 2016 en Barcelona. Les recordamos que Wayerless estará cubriendo en vivo y desde el lugar de los hechos todo lo que ocurra en uno de los eventos más importantes de la industria de tecnología móvil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos