Empresas

Mark Zuckerberg: Facebook tendrá 5 mil millones de usuarios en el 2030

Según el creador de Facebook, su red social conectará a casi todo el mundo en el futuro próximo.

Mientras que Twitter se las está viendo con problemas en los últimos meses, Facebook sigue con paso firme al grado que Mark Zuckerberg se atrevió a declarar que su red social tendrá 5 mil millones de usuarios para el 2030, según informa VentureBeat.

Estas atrevidas declaraciones se dieron en el marco de la apertura de las nuevas oficinas de Facebook. En palabras del CEO de dicha red social.

“Queremos terminar de conectar a todos, lo vamos hacer en asociación con gobiernos y diferentes compañías en todo el mundo. Queremos conectar a 5 mil millones, de los 7 mil millones de humanos, a la red social.”

Como mencionan en VentureBeat, para el 2030, las Naciones Unidas estiman que la población será de 8.5 mil millones de personas, pero a pesar del ligero error de Zuckerberg en cuanto a la población total, no deja de ser un número ambicioso el de esos 5 mil millones.

Facebook es una red social que ha sabido evolucionar y capitalizar con éxito los constantes cambios de la web. La pregunta que les dejo va más allá de si llegará a esa cifra para el 2030, sino si Facebook seguirá existiendo para ese entonces.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos