Videojuegos

Mañana se lanzará la actualización de febrero para Xbox One

Conozcan las nuevas características que se agregarán a la consola.

La siguiente actualización para la consola Xbox One ha estado disponible desde mediados del pasado mes de enero para los miembros del Preview Program, y hoy tenemos que Microsoft ha anunciado que mañana 19 de febrero lanzarán la actualización para todos, con lo que se agregarán nuevas características a la interfaz de la consola.

Entre las novedades que veremos en Xbox One gracias a la actualización de febrero tenemos que será posible ver quién está en un grupo antes de unirnos a él, solo tendremos que seleccionar “Ver quién está en el grupo” y aparecerán los Gamertags.

También se agregará una tabla de líderes de Gamerscore en donde podrás comparar la cantidad de puntos obtenidos con tus amigos, además de una opción para ver a los jugadores que más puntos han logrado en un período de 30 días.

Como habíamos visto antes podremos reacomodar los mosaicos para tener una mejor organización, además de que habrá mejoras en el feed de actividades.

Y eso no es todo ya que será posible ocultar juegos de la lista de “Listos para Instalar”, usar un acceso directo para llegar a la sección que permite canjear códigos, la posibilidad de unirse a transmisiones de Twitch de manera más sencilla, mejoras a las sugerencias de amistades e incluso programar teclas de acceso rápido en el chatpad.

Por último también habrá mejoras a las aplicaciones disponibles para Windows 10 y móviles, incluyendo la tienda del avatar, la aplicación de Xbox y la aplicación de accesorios de Xbox.

Así que ya saben lo que viene incluido en la actualización de mañana para su Xbox One, y desde Microsoft prometen que durante el año habrá más novedades, sobre todo una de las más esperadas que es la música de fondo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos