Lo más leído de la semana: Street Fighter piratas, Crash Bandicoot, Duck Hunt y RV

Lo más leído de la semana: Street Fighter piratas, Crash Bandicoot, Duck Hunt y RV

por

Presentado por Ashley Johnson.

Nuevo sábado, nuevo resumen semanal. El staff de Niubie trabaja incansablemente para llevarles el mejor contenido original posible para que ustedes, fans de los videojuegos, estén siempre al día con las novedades que nos deja tan saludable industria.

1. Street Fighter V y su tráiler cinemático

Copiar es la mejor forma de halago dicen por ahí y por eso Street Fighter V le copiará a Mortal Kombat su modo historia cinemático. Sin embargo, por ahora solo hay que conformarse con un tráiler ya que el modo aquel llegará recién en junio como DLC. Gratis, eso sí. Gracias por tanta bondad, Yoshinori Ono.

2. Duck Hunt en Realidad Virtual

Cazar patos con la Zapper era divertido hace 30 años atrás. Hoy ya no, a menos que se haga a través de Realidad Virtual, aparato con el cual la diversión se puede alargar por otros 30 segundos.

3. Crash Bandicoot aparece en Medio Oriente

Que grande Sony. No hacen nada con Crash Bandicoot durante años, pero bien se permiten tirar un teaser super oscuro en un lugar del mundo también muy oscuro para el resto de nosotros. Después de esto quedaron amarrados y su obligación es hacer Crash. Más les vale.

4. Gametrailers cierra

Después de muchos videos y alegrías, Gametrailers pasó a mejor vida. Fueron pioneros en el contenido en video para cubrir videojuegos, antes que llegaran YouTube y luego los youtubers y se fuera todo al carajo arruinara todo.

5. Dying Light y su edición especial para millonarios

Llegó un Dying Light renovado, con una versión especial para los más ricos que cuesta 10 millones de dólares. Se que un par de integrantes del staff de FayerWayer quisieron comprarla pero la verdad es que JAJAJAJAJAJA…

El contenido en video es el rey y por eso esta semana trajimos bastante, desde los Retro Labs hasta los previos de juegos que ya probamos hace dos años.

Y además:

Ahí se ven, la próxima semana.