Lo más leído de la semana: Street Fighter V, Dicaprio y el álbum para la NES

Lo más leído de la semana: Street Fighter V, Dicaprio y el álbum para la NES

por

Presentado por la bella cosplayer AnaLu Sauceda.

Rápidamente llegó otro sábado y aquí estamos con el resumen de la semana, un período donde Street Fighter V definitivamente se robó los reflectores, aunque no de manera positiva.

1. Las 4 cosas que más apestan en Street Fighter V

Este esperado título llegó acompañado de problemas y no deja una fuerte sensación de que es un producto incompleto, por lo tanto Daniel Villalobos escribió un artículo donde enlista las cosas que más apestan de juego de Capcom.

2. Este juego hace que Dicaprio gane el Oscar

¿Creen que Leo finalmente gane el Oscar con The Revenant? Mientras lo averiguamos pueden darle un vistazo a este divertido juego de navegador en donde debemos correr para intentar alcanzar la preciada estatuilla.

3. Retro Labs: Street Fighter II “Hadouken Edition”

David Muñoz y Raúl Estrada recuerdan este clásico, una versión recordada por lo que ocurría al realizar un shoryuken con Ryu o Ken.

4. The Deadly Tower of Monsters [NB Labs]

Raúl realizó el análisis de este juego desarrollado por el estudio chileno Ace Team, básicamente un shooter de corte clásico, con cámara aérea que simula una producción de cine clase B de hace varias décadas. ¿Lo recomendamos o no? Averíguenlo en el Labs completo.

5. Artista lanzó nuevo disco exclusivo para la NES

El artista oriental Riki Iwasaki creó un álbum musical con 11 temas que solo se pueden reproducir en una Famicom. Definitivamente algo extravagante.

En esta semana de aniversario regalamos algunos juegos y también seguimos con el contenido en video y artículos especiales, enseguida encuentran enlaces a algunos de los más destacados:

Y por si se lo están preguntando la chica de la portada es la cosplayer mexicana AnaLu Sauceda en su papel de Laura de Street Fighter V. A ella pueden seguirla en Twitter y DeviantArt.

¡Hasta la próxima semana!