Lo más leído de la semana: sexo, alcohol, Final Fantasy y DOOM

Lo más leído de la semana: sexo, alcohol, Final Fantasy y DOOM

por

Lo más divertido de la semana, sin dudas.

Llegó el sábado, llegó el resumen. En Niubie hubo una semana bien movida y todo gracias a un control que se mueve para simular el acto sexual, perfecto para quienes creen que solo ver porno es muy aburrido.

1. VirtuaDolls

Como su nombre lo indica, se trata de una “muñeca virtual” que hasta viene con su juego propio donde las recompensas por el triunfo son muy emocionantes.

2. Final Fantasy II gratis en iOS y Android

Lo de arriba es demasiado explicativo y no hay mucho que agregar excepto que se trata de una oferta temporal.

3. ¿Qué tipo de jugador eres?

Esta llamativa herramienta permite determinar, en base a una serie de preguntas y alternativas, que tipo de jugador somos. Los resultados en general son bastante acertados, a tenor de los comentarios.

4. Ant Simulator, alcohol y mujerzuelas

Había un proyecto llamado Ant Simulator en desarrollo, para el cual se hizo un Kickstarter incluso. Pero los dueños de la empresa malgastaron el dinero y obligaron al único honrado que quedaba a renunciar.

5. Doom ya tiene fecha de estreno

El esperado nuevo Doom de id Software ya sabemos cuando va a llegar. Algunos le temen a lo nuevo, otros esperan que sea tan bueno como los originales, pero todos los fans de Doom tienen una cosa en común: curiosidad por lo nuevo.

Además de lo anterior, no olviden revisar los programas que lanzamos semanalmente a través de nuestro Niubie TV, que esta semana nos deleitó con:

Por último, no olviden darle un vistazo a los estrenos de Febrero de 2016.

¡Hasta la próxima semana!

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.