LG Stylus 2 es otro gama media que estará presente en MWC 2016

LG Stylus 2 es otro gama media que estará presente en MWC 2016

El fabricante surcoreano comienza a anunciar sus teléfonos de cara al congreso de móviles.

Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina y LG comienza a revelar los teléfonos que acompañarán al flamante G5 en este evento. El fabricante surcoreano anunció el nuevo Stylus 2, un phablet de 5,7 pulgadas que llega a relevar al G4 Stylus, lanzado el año pasado.

LG ha realizado ajustes considerables en este terminal. Comparado con su antecesor, el Stylus 2 es más delgado y ligero (7,4mm de espesor y 145g de peso). Respecto al stylus, la nueva pluma cuenta con un recubrimiento para hacerla más precisa, así como aplicaciones como Pen Pop y Calligraphy para sacarle provecho.

El LG Stylus 2 cuenta con especificaciones de un gama media. De entrada tenemos una pantalla HD de 5,7 pulgadas (720p), procesador quad-core de 1,2 GHz, memoria RAM de 1,5 GB, 16 GB de almacenamiento interno con soporte para microSD, cámaras de 13 MP (trasera) y 8 MP (frontal), así como soporte 4G LTE.

El LG Stylus 2 corre bajo Android 6.0 Marshmallow e incluye una batería removible de 3.000 mAh. El precio y disponibilidad se desconocen, pero sabemos que se venderá en tres colores: titanio, blanco y café.