Equipos

LG revela la cubierta que tendrá el LG G5

La tapa está diseñada para que puedas acceder a las funciones del teléfono sin tener que abrirla.

La mayoría de lo que sabemos sobre el LG G5 está basado en solo rumores. Una de las pocas certezas que tenemos es que el nuevo buque insignia de la compañía de Seúl tendrá una pantalla que siempre estará encendida. A la espera del lanzamiento del dispositivo, la firma coreana reveló en su blog oficial el aspecto y algunas características de la cubierta del G5.

Se puede apreciar una superficie traslucida metálica que nos permitirá tocar la pantalla sin necesidad de remover la tapa. El diseño metálico tiene que ver con una búsqueda de la compañía a que el armazón tenga un perfil más elegante. Esta tecnología no es nueva, pero sumada a la característica “Always On”, que mantendrá la pantalla siempre encendida con información básica, puede que nos encontremos con una alternativa más que eficiente.

lgnewsroom.com

lgnewsroom.com

lgnewsroom.com

Si hacemos caso a los rumores, algunas de las características del G5 serían el procesador Snapdragon 820 con 4GB de RAM, sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow, cámara trasera de 20 MP con doble lente, entre otros. Tendremos que esperar hasta el 22 de febrero cuando el terminal sea presentado oficialmente en el MWC 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos