LG ha resuelto un gran problema con la pantalla del G5

LG ha resuelto un gran problema con la pantalla del G5

La pantalla "siempre encendida" es una opción que será del agrado de muchos.

Me gusta ir al cine, y al igual que muchas personas, detesto al típico espectador que enciende la pantalla de su teléfono a media función. Peor aún si la persona se encuentra a tu lado o si tiene el brillo al máximo nivel.

Desde hace días que LG confirmó una pantalla siempre encendida para el G5, sin embargo en el video promocional del anuncio en Mobile World Congress muestra un uso práctico: revisar nuestro contenido en el cine sin molestar a los demás.

De acuerdo con LG, esta característica consume muy poco de tu batería: entre 0.3% y 0.8%, dependiendo de cuántas notificaciones recibas. El fabricante comenta que la pantalla siempre encendida ayuda a no tener que encender el teléfono cada que quieras ver la hora.

No sé ustedes, pero a mi me gusta esto. Así como el Moto X Force solucionó el problema de las pantallas rotas por las caídas, LG ha contribuído a resolver otro, aunque sea a menor escala.

Si a eso sumamos los módulos que se integran al teléfono, o la interacción con múltiples dispositivos de entretenimiento, estamos ante una propuesta interesante de teléfono móvil. Bien por LG que ha innovado más de lo que esperábamos durante este Mobile World Congress.