Accesorios

LG 360 CAM te permite tomar fotos y videos en 360 grados #MWC16

Sube tus fotos y videos a YouTube 360 y Google Street View.

LG salió con todo en este Mobile World Congress. Como parte de la estrategia de integración con múltiples módulos y dispositivos con su sistema Friends, la empresa anunció la nueva cámara 360 CAM, que como su nombre lo dice, permite tomar fotos y video en 360 grados.

Esta cámara cuenta con dos sensores de 13 megapixeles con lentes de 180 grados para capturar todo lo que se encuentra a tu alrededor. Para almacenar las tomas se ofecen 4 GB de memoria interna, aunque existe soporte para insertarle una tarjeta micro SD. Todo lo anterior es potenciado por una batería de 1200 mAh.

La gracia de la 360 CAM es que cabe perfecto en la palma de tu mano. Los controles están ubicados en un costado y es fácil de transportar. La cámara captará todo tu entorno gracias a los dos sensores y tres micrófonos integrados con sonido 5.1. Aquellos que quieran una toma fija podrán conectarla a un trípode ya que cuenta con montura.

Después de grabar tu contenido podrás subirlo a redes sociales por medio del Friends Manager del G5. Puedes publicar contenido en Google Street View y YouTube 360. La calidad la desconocemos pero podemos suponer que será como la de una GoPro o smartphone convencional.

Precio y disponibilidad

Al igual que con las gafas de realidad virtual 360 VR, el precio de la LG 360 CAM se desconoce. a juzgar por la publicidad, LG está apostando a un universo amplio de usuarios, por lo que suponemos que los precios serán accesibles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos