Videojuegos

Este juego hace que DiCaprio gane el Oscar

Cuidado con Lady Gaga.

Poco falta para una nueva versión de la entrega de los Oscars y los ojos, como ha venido siendo la tónica en los últimos años, estará puesta en lo que ocurra con Leonardo DiCaprio, quien no ha podido llevarse una de estas estatuillas.

Es por esto que quizás el actor norteamericano necesite algo de ayuda, la que se puede lograr a través de un juego desarrollado por The Line Animation llamado “Leo’s Red Carpet Rampage”.

En él, el actor debe alcanzar el premio, aunque para ello deberá pasar por varios desafíos, en un plataforma en 8 bits bastante divertido y en el que el escenario es la alfombra roja de la ceremonia que se realizará este año en el Dolby Theatre.

Para jugar, debemos apretar las teclas G y H, además de la barra espaciadora. A través de varias fases nos encontraremos con distintos contrincantes, como Bryan Cranston, Eddie Redmayne, Matt Damon e incluso Lady Gaga, en una parodia a lo ocurrido en los Globos de Oro. También hay varias referencias a varias películas en las que DiCaprio ha participado.

Prueba intentando alcanzar la estatuilla, aunque puedes lograr otros premios, como Emmy’s, MTV’s o Globos de Oro.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos