La cámara Canon 1D X Mark II puede grabar video en 4K

La cámara Canon 1D X Mark II puede grabar video en 4K

La nueva cámara DLSR para profesionales de Canon, se ha subido al tren del 4K y resulta ideal para obtener imágenes en ambientes naturales.

Sin prisa por hacerse de mayor cuota del mercado, la resolución 4K poco a poco se hace de adeptos. Ahora es el turno de la nueva cámara réflex digital de Canon, la 1D X Mark II que está enfocada a los profesionales de la fotografía.

Esta poderosa DSLR es la actualizacion de la 1D X que se lanzó en el 2011, de acuerdo a Engadget, y parece que la espera ha valido la pena, pues integra un sensor full-frame de 20.2 megapixeles con un rango ISO de 100 a 51,200. Este ISO, puede subirse hasta los 409,600 que es altísimo y habría que probarlo para comprobar los resultados al tomar fotos en condiciones de poca luz. Aparte de lo anterior, es capaz de tomar hasta 14 fotografias por segundo usando el auto enfoque, y sube a 16 si no se usa dicha función. Otra de las bondades de la 1D X Mark II, es su capacidad de grabar video con resoluciones en hasta 4K a 60 cuadros por segundo y 1080p en hasta 120 cuadros por segundo, para videos en cámara lenta.

Incluye una pantalla trasera de 3.2 pulgadas, auto enfoque con 61 puntos, GPS y entrada de 3.5mm para micrófono. Todo esto por el precio de USD $6,000 sin lentes, a partir de abril. La ventaja, es que es compatible con los lentes actuales de Canon, pero no deja de ser un equipo caro, ideal para profesionales.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.