Software

Kaspersky Cleaner es una nueva alternativa a CCleaner

La compañía de seguridad rusa ha lanzado una herramienta para la mejora del rendimiento y limpieza del sistema.

La nueva apuesta de la compañía de seguridad rusa, Kaspersky Lab, es una herramienta que promete mejorar el rendimiento del sistema y eliminar archivos que podrían poner en riesgo la privacidad del usuario. En pocas palabras, hablamos de una alternativa al viejo conocido CCleaner.

PUBLICIDAD

Kaspersky Cleaner es otro programa para Windows que tiene como propósito eliminar archivos basura y temporales de las aplicaciones, cambiar configuraciones para mejorar el rendimiento del sistema, evitar el rastreo de la actividad del usuario y suprimir archivos con rastros de actividad, características disponibles en cuatro módulos.

La interfaz del programa es bastante sencilla y muy intuitiva, principalmente por el botón de escaneo en la pantalla principal. Basta con hacer clic para iniciar el análisis haciendo uso de los cuatro módulos y al final mostrar un resumen con las tareas y cambios sugeridos.

El usuario puede visualizar los problemas detectados haciendo clic en los resultados de cada módulo, los cuales son ordenados por su importancia. Se puede seleccionar qué problemas se van a solucionar, como en cualquier herramienta de este estilo.

Ahora es su turno para echarle un vistazo, sobre todo para compararlo con CCleaner, el preferido por los adictos a la limpieza. Kaspersky Cleaner está disponible para su descarga gratuita y en idioma inglés a través de la página oficial de Kaspersky.

Tags

Lo Último