Jugador terminó Dark Souls sin ser golpeado

Jugador terminó Dark Souls sin ser golpeado

Nuestras habilidades han quedado enterradas.

Para nadie es una novedad que Dark Souls II es uno de los juegos más complicados ha existido, a pesar de que varios jugadores han desafiado a la producción de From Software. Desde algunos que no han querido subir de nivel, completarlo en una hora y hasta otros que han utilizado los controles del Rock Band para ir pasando los obstáculos que se presentan en este majestuoso RPG.

Sin embargo, un usuario denominado The_Happy_Hobbit fue más allá, ya que completó la aventura en cerca de 4-5 horas, pero con la gracia de que no recibió ningún golpe. Algo digno de admirar y que registró en Twitch.

En cada lucha, el jugador evitó los daños y no usó su escudo para bloquear los ataques, aún sí contó con algunas excepciones en su expedición, como por ejemplo recibir ataques venenosos o en la última pelea ante Gwyn y otros arcos argumentales.

Estando a poco tiempo de la tercera parte de la saga, quizás sea bueno desempolvar los episodios anterior y quizás probar si somos capaces de imitar lo hecho por The_Happy_Hobbit. Yo no, por lo menos.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.