Curiosidades

Jóvenes mueren ahogados luego de tomarse una selfie frente al mar

El afán por capturar el momento les cobró la factura.

Otro día, otra muerte más por querer capturar el momento en una selfie. En esta ocasión el suceso trágico ocurrió en India, donde un grupo de estudiantes fue alcanzado por una ola cuando tomaban fotografías. De acuerdo con NDTV, un grupo de estudiantes se acercó a la orilla de la playa Murud para tomarse selfies, a pesar que se les advirtió que no lo hicieran ya que el oleaje era fuerte.

Una gran ola azotó la zona donde se encontraban, llevándose a 20 de ellos. Gracias al esfuerzo de otros estudiantes y testigos, seis personas fueron rescatadas del mar y llevadas a un hospital para recibir atención médica. Según testigos, tanto personas de la región como maestros le advirtieron a los jóvenes no acercarse a la orilla, sin embargo fueron ignorados.

La muerte por selfies es algo que se está volviendo popular. En el afán por capturar el momento para compartirlo con el mundo, las personas pierden lo más valioso. Los reportes por muerte van desde caídas de edificios o riscos, hasta accidentes viales o muerte por electrocución.

Tan grave es el problema que en Wikipedia existe una lista de incidentes fatales causados por tomarse una selfie,

Tags

Lo Último


Te recomendamos