Inversor se queja de Tesla y Elon Musk cancela su pedido de un Model X

Inversor se queja de Tesla y Elon Musk cancela su pedido de un Model X

El desplante de Elon parece digno de Tony Stark.

Al parecer es imposible criticar a Tesla Motors sin enfrentarse a la ira de Elon Musk. Ese pareciera el mensaje después del incidente con Stewart Alsop, un inversionista que publicó a través de su blog en Medium una ruda crítica contra la compañía automotriz, luego de una amarga experiencia en el más reciente evento de presentación del Tesla Model X, donde el escritor ataca a la firma por… la ausencia de bocadillos, bebidas gratis y el retraso en el inicio del programa de actividades.

El enfado de Alsop parece una exageración, igual que la reacción de Musk, quien a raíz de esa publicación habría cancelado en persona la reservación del inversionista para adquirir un Model X en cuando saliera a la venta, así lo reporta The Guardian. Pero el incidente ha seguido creciendo, como era de esperar Stewart reaccionó de nuevo en su sitio web, y la denuncia pública ha detonado una respuesta oficial de Elon a través de su cuenta de Twitter:

Musk afirma que le han negado a Alsop la compra de un Model X “por ser un cliente súper grosero“, y ese sería un motivo más que suficiente para regresarle su dinero. Mientras que Alsop afirma que la carta abierta que detonó todo no justifica la reacción del ejecutivo.

Lo cierto es que el inversionista parece tener madera de troll, ya que diversas entradas de su blog están enfocadas a criticar también a otras marcas como BMW.

El desplante de Elon parece digno de Tony Stark. Pero no sabemos si le ganará simpatizantes o detractores. Este es el coche que Stewart ya no tendrá:

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.