Aplicaciones

Instagram oficializó soporte a múltiples cuentas en iOS y Android

Hasta 5 serán las cuentas que podremos ir gestionando en la aplicación.

Lo que se venía anunciando de manera paulatina en algunos usuarios y sistemas operativos, finalmente terminó siendo una realidad tras la oficialización de Instagram de dar soporte a múltiples cuentas tanto en Android como en iOS.

PUBLICIDAD

De acuerdo al blog oficial de la aplicación, esta opción estará disponible durante la semana y la podrán usar quienes cuenten con la versión 7.15 del programa.

Serán hasta 5 las cuentas con las que podremos interactuar en Instagram, respondiendo así a una inquietud que varios usuarios venían pidiendo desde hace algún tiempo.

Para poder añadir una cuenta, debemos ir a nuestro perfil y acceder a la configuración de éste. Luego, debemos seleccionar la opción de “Añadir Cuenta”, para luego ingresar un usuario y un password. En tanto, para ir cambiando de usuario, debemos ir a nuestro perfil, tocar en el nombre de nuestro usuario en el tope de la pantalla y luego seleccionarlo.

En la página de ayuda de Instagram aparecen más datos en torno a las notificaciones que recibiremos en nuestro equipo, además del método para poder eliminar a un usuario, el cual será parecido al sistema que utilizamos para añadir uno.

Tags

Lo Último