Móviles

Huawei lanza edición limitada del P8 lite de Atlético de Madrid

Los fanáticos del Atlético de Madrid ya podrán acceder a su teléfono personalizado, luego de que se anunciara una alianza con el gigante asiático Huawei para lanzar un pack especial del modelo P8 Lite.

Este paquete, que se puede conseguir por USD$ 229 (a través de Phone House), incluye un equipo con el escudo del cuadro “Colchonero” grabado a láser, además de una bufanda oficial del club y una carcasa protectora rojiblanca.

Publicidad

El P8 Lite cuenta con un grosor de 7.7 mm, al igual que una cámara de 13 megapíxeles que cuenta con un flash de doble color, que evita tomar fotografías con el efecto de ojos rojos.  También dispone de una cámara frontal de 5 MP. En cuanto a su procesador, dispone de un Kirin 620 de ocho núcleos y con una capacidad de almacenamiento de 16 GB y 2 GB de RAM.

Recordemos que Huawei se transformó en partner global del “Aleti” en 2014. Además, para el lanzamiento de este pack, se pondrá en marcha una campaña en redes sociales con el hashtag #Respondelallamada, en donde se sorteará (en España) uno de estos paquetes.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último