Móviles

Huawei y Xiaomi utilizarían pantalla de doble borde de Samsung

Los próximos teléfonos de dichas compañías chinas utilizarían este tipo de paneles.

Todo parece indicar que las pantallas AMOLED de doble borde o Dual Edge de Samsung comenzarán a transformarse en un estándar, o bien varias compañías están pensando en implementarlas en sus futuros equipos, de acuerdo a un reporte de ET News.

PUBLICIDAD

El medio (vía Android Authority) señaló que Huawei, Vivo y Xiaomi tienen planeado llevar la misma pantalla del Galaxy S7 Edge en sus equipos. De hecho, en el caso del segundo, la noticia será confirmada el 1 de marzo, cuando se anuncie el Xplay 5. Lo anterior se legitima tras una imagen de la compañía en la red social Weibo en la que aparece el flamante equipo.

En tanto, las otras empresas orientales mencionadas en el reporte habrían acordado con la gigante surcoreana la presencia de estas pantallas, ya que Samsung busca diversificar los fabricantes de estos paneles para así rentabilizar su producción en masa y así paliar los menores ingresos por venta de smartphones.

Así, si sumamos que los BlackBerry Priv también cuentan con estas pantallas AMOLED curvas, podemos suponer que el tipo de pantalla será más común de lo pensado hace un tiempo. De hecho, ya se había anticipado con que la empresa asiática podría estar produciendo paneles para el próximo iPhone.

Tags

Lo Último