Redes Sociales

Hoy llegan las nuevas emociones a Facebook

Una adición que agregará una nueva gama de interacciones en la red social más grande del mundo.

A partir del día de hoy la red social Facebook empezará a actualizar sus versiones web, iOS y Android para recibir las nuevas emociones que desde hace tiempo nos había prometido.

‘Me gusta’, ‘me encanta’, ‘me divierte’, ‘me asombra’, ‘me entristece’ y ‘me enoja’ son las seis emociones que pasaron las pruebas de la red social de Mark Zuckerberg y que ahora están a disposición de sus usuarios. La interjección ‘yay!’ y la emoción ‘me confunde’ iban a ser parte de la lista de emociones pero a final de cuentas se decidió que no eran tan utilizadas por las personas que formaron parte de su fase beta en Irlanda y España.

¿Viste una publicación en FayerWayer que no necesariamente tenía que ver con tecnología y te sientes un tanto frustrado? Ahora podrás complementar esos comentarios de furia en la red social más grande del mundo con el botón de ‘me enoja’.

Solamente tendrás que mover el cursor por encima del botón Me gusta para abrir la paleta de emociones y escoger la que más se adecue a tu forma de pensar de un post en específico.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos