Hoy inicia la beta de Hitman en PlayStation 4

Hoy inicia la beta de Hitman en PlayStation 4

Juega antes que nadie las primeras misiones del Agente 47.

Hoy es un buen día para aquellos que reservaron su copia de Hitman en PlayStation 4, ya que IO Interactive y Square Enix dieron inicio a la beta de este juego en la consola de Sony. La beta se conoce como “El Prólogo” y ocurre 20 años antes de la primera misión que jugarás en la próxima aventura del Agente 47.

El Prólogo incluye dos misiones ubicadas en una base secreta de entrenamiento, en donde podrás conocer los inicios del Agente 47 con ICA, así como su relación con Diana Burnwood. Las misiones sirven para familiarizarte con la jugabilidad y prepararte para el lanzamiento de la versión final, que se llevará a cabo el próximo 11 de marzo.

Esta beta tendrá una exclusiva temporal en PlayStation 4, ya que el 19 de febrero se estrenará en PC. Los que preordenaron su copia podrán jugarla en PS4 desde hoy hasta el lunes 15 de febrero a las 08:00 hrs (GMT -8). Si aun no se deciden y quieren saber un poco más del juego, pueden leer nuestro A Primera Vista, que está enfocado en El Prólogo y la misión ShowStopper de París.