Internet

“Hola Sandra”, la nueva webserie chilena que aborda la nomofobia

¿Eres adicto al celular y no puedes vivir sin el? Esta serie aborda el tema con un poco de humor.

Atómica ha presentado la nueva webserie llamada “Hola Sandra”, la cual tiene como enfoque el tema de la nomofobia (miedo a no estar con el celular). Es la primera producción en línea del director y actor chileno Boris Quercia, conocido por las películas Sexo con Amor (2003) y El Rey de los Huevones (2006).

La comedia trata sobre Sandra, una joven profesional que debe enfrentar su adicción al smartphone junto con los problemas laborales y amorosos que ésta le ha generado, al punto de caer en una terapia intensiva.

El elenco está compuesto por reconocidos rostros de la televisión chilena: Carolina Varleta, quien interpreta a Sandra, además de José Martínez, Willy Semler, Tiago Correa, Carmen Gloria Bresky y Gustavo Becerra.

Esta serie consta de 10 capítulos de alrededor de 4 minutos cada uno, los cuales se irán estrenando de a poco. Serán lanzados durante las dos primeras semanas de febrero, los días 2, 6, 10 y 14. Los tres primeros episodios ya están disponibles y pueden verlos online a través de su página oficial.

El director de la serie, Boris Quercia, mencionó que “Hola Sandra es una comedia romántica, con muy buenos actores, un gran elenco, muy divertida y que aborda un tema bastante atingente como la nomofobia y nuestras relaciones afectivas en un mundo lleno de tecnología“.

El gerente de Marketing Corporativo de Entel, Rodrigo Solar, también se refirió al estreno y afirmó:

La serie aborda este tema desde el humor y la identificación, pero también entregando un mensaje clave, que apunta a que somos los únicos responsables de hacer un uso adecuado de nuestros dispositivos móviles y de la tecnología en general. Somos nosotros mismos quienes tenemos el control de permitir que esta sea beneficiosa o perjudicial en el desarrollo de nuestra vida cotidiana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos