Aplicaciones

Hiboo te permite ver lo que tus amigos teclean, mientras lo teclean

Esta app planea que tengas conversaciones sin filtro, como si estuvieras hablando con tus amigos en persona.

¿Te ha pasado que estás chateando con un amigo y cuando éste te está respondiendo aparece una burbuja diciendo “escribiendo”, y finalmente, luego de mucho rato no te llega ningún mensaje? Ya sea porque se arrepintió de lo que quería decirte o por error de la aplicación, si te impacientas tras ese “escribiendo” que dura 100 años, puedes usar esta app.

Hiboo es una aplicación de mensajería instantánea que, a diferencia de las otras apps de este tipo, te permite enviar y recibir mensajes en tiempo real, es decir, puedes “ver lo que tus amigos teclean, mientras lo teclean”, y a medida que vas escribiendo, tu contacto puede ver lo que tú escribes también.

La app funciona enviando mensajes por cada letra que se escribe, o sea que el usuario puede ver lo que se borra y lo que se corrige. Además, no necesitas presionar el botón “enviar”.

Matthieu Rigolot, co-fundador y CEO de Hiboo afirmó que:

De cierta manera, te estás acercando a las conversaciones de la vida real, de la misma forma que en la vida real no puedes hacer “CTRL-Z” (deshacer una acción).

Dado que no puedes borrar el mensaje y no tienes tiempo para elaborar una respuesta demasiado formulada, funciona como una conversación en tiempo real, tal cual como si estuvieras hablando en persona con alguien. Para algunos Hiboo puede parecer algo problemática o inútil y para otros un alivio, al poder saber lo que la otra persona tiene qué decir sin filtro.

Actualmente, la app soporta mensajes y emojis, pero tienen planes de integrar stickers y chats grupales, además de una plataforma para escritores en la que puedan escribir sus historias en tiempo real para su audiencia las lea.

Por el momento solo está disponible para iOS, pero ya están desarrollando la app para Android y se espera que esté lista para ser lanzada en abril de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos