GoPro eliminará tres de sus cámaras

GoPro eliminará tres de sus cámaras

La compañía se enfocará solo en los modelos más avanzados y dejará de lado lo básico.

En medio de algunos “problemitas” que hablan de un menor crecimiento respecto a lo esperado para GoPro, la compañía ha anunciado que recortará su catálogo de cámaras, eliminando los modelos más básicos y quedarse solo con los más avanzados.

Específicamente, los modelos que quedarán serán los Hero 4 Black, Hero 4 Silver y Hero 4 Session, desapareciendo la Hero+, la Hero+ con LCD y la Hero normal. “Los resultados del último trimestre del 2015 se vieron afectados por un exceso de inventario y herramientas obsoletas, por lo que la compañía tomo la decisión de discontinuar la producción de ciertos modelos”, se explica en el informe oficial.

En GoPro también reconocen “la necesidad de desarrollar soluciones de software que faciliten a los usuarios el descargar y editar el contenido de su GoPro”.

De ahora en adelante, GoPro se enfocará en los modelos más caros de sus cámaras que en el futuro incluyen un dron y también una Hero 5, que se debería lanzar este mismo año. ¿Y si Apple los compra? Esa sería una historia diferente.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.