Juegos

Final Fantasy IX ya está disponible en iOS y Android

El mejor RPG de PlayStation ya se puede jugar en tus dispositivos móviles.

El día esperado por muchos fanáticos de la saga Final Fantasy ha llegado. Final Fantasy IX ya se encuentra disponible para descargarse a los dispositivos móviles. El port más reciente de Square Enix podrá ser suyo, siempre y cuando paguen la cuota de USD $16.99. Vale la pena mencionar que este es el precio de oferta, el cual aumentará a partir del 21 de febrero.

Final Fantasy IX ha sido optimizado para móviles con nuevos controles táctiles y la presencia de boosters, que son opciones para apresurar las batallas. La parte gráfica ha sido suavizada y suponemos que los bellos CGs que acompañan a la historia han sufrido un tratamiento para visualizarse correctamente en pantallas HD.

Fuera de eso, es la experiencia que ya conocen aquellos que lo jugaron en los últimos años del PlayStation. Para muchos es uno de los mejores Final Fantasy que fueron lanzados en la consola de Sony. Si no lo han jugado, ahora es el momento.

Si quieren descargarlo pueden ir a la App Store o Google Play. Aquellos que busquen alternativas y tengan el juego original, pueden ver esta guía para emular juegos de PlayStation en Android.

  1. Descarga Final Fantasy IX [iOS] [Android]
Tags

Lo Último


Te recomendamos