Filtran especificaciones finales del Xiaomi Mi5

Filtran especificaciones finales del Xiaomi Mi5

El regreso de algunas tecnologías y un diseño parecido al S6 Edge son parte de las novedades.

Pocos días faltan para el inicio del Mobile World Congress y si bien parece que la atención estará puesta en lo que haga Samsung junto con LG y sus respectivos terminales emblemáticos, hay un actor que también exige su espacio como lo es Xiaomi, que presentará oficialmente el Mi5, un equipo del cual en las últimas horas se han revelado más detalles sobre sus prestaciones.

En ese sentido, Gizchina dio cuenta de varias ilustraciones que explican las características de este teléfono, al igual que la muestra del chasis metálico con el que contará y del diseño curvo que tendrá en su panel, aunque no será tan notorio como por ejemplo pasó con el Galaxy S6 Edge.

Con respecto a las especificaciones, el Mi5 contará con un Snapdragon 820 quadcore de 2,15 GHz, mientras que su pantalla será de 5.15 pulgadas. Además, habría versiones con cámaras distintas, una con 26 MP y otra con 16 MP, las que tendrían un foco láser y estabilizador de imagen; mientras que la cámara trasera contará con 4 MP. Habrá ediciones de 3 y 4 GB de RAM, con almacenamiento de 32 y 64 GB, respectivamente, aunque dispondrán de la opción de expandir la memoria por micro SD. Por último, su batería sería de 3000 mAh.

En cuanto a novedades, lo más llamativo quizás resulte que el nuevo equipo de Xiaomi usará USB tipo C 3.0, con carga rápida. Por otro lado, también contará con tecnología de comunicación inalámbrica NFC.

Todos estos detalles quedarán resueltos finalmente durante el fin de semana, cuando se dé el vamos al Mobile World Congress.