fayerwayer

Facebook quiere que celebres el ‘Día de los Amigos’ con un video compartido

Un servicio para celebrar el aniversario número 12 de Facebook.

Hoy 4 de febrero se cumple un aniversario más de Facebook. La red social quiere que celebres el ‘Día de los Amigos’ —como ellos mismos lo han llamado— con un video que concentra los mejores momentos con tus seres queridos más cercanos.

PUBLICIDAD

Este video —que puede ser editado a placer— podrás observarlo si das clic a un botón en la parte superior de tu feed de noticias o en algún video que algún amigo haya publicado previamente.

Para ayudar a nuestra comunidad a celebrar la importancia de la amistad estamos entregando un video personalizado del Dia de los Amigos a millones de personas alrededor del mundo. Estos videos conjugan momentos especiales con tus amigos en un pequeño corto que puede ser editado y compartido.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Posted by Facebook on martes, 2 de febrero de 2016

Además de estas adiciones en el feed de los usuarios, Facebook puso a su disposición dos nuevos packs de stickers que también celebran la amistad.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último