Facebook Messenger implementaría soporte para múltiples cuentas

Facebook Messenger implementaría soporte para múltiples cuentas

Los mensajes de texto podrían volver a la aplicación.

Facebook tiene un plan para controlar al mundo con Messenger. Contrario al desarrollo de WhatsApp, Messenger ha sufrido una transformación constante en los últimos meses, gracias a que Facebook lo ha convertido en una plataforma. Luego de los pagos electrónicos o la posibilidad de pedir un Uber, ahora la aplicación implementaría dos nuevas opciones.

Android Police reporta que Facebook realiza pruebas para soportar múltiples cuentas en Messenger. La aplicación contaría con una opción para cambiarse de cuenta dentro del menú de Configuración. No sabemos si será útil, honestamente no tenemos idea de cuántas personas utilizan dos cuentas de Facebook, pero de implementarse seguro veríamos más infieles o cuentas fantasma.

Otra opción es el soporte para mensajes de texto (SMS). Esto no es nuevo, ya que hace algunos años se ofreció la alternativa con el fin de centralizar nuestras conversaciones (y de paso competir con Hangouts). Las conversaciones en SMS se distinguen por el color violeta, y lamentablemente no están integradas en los chats normales que tenemos dentro de la aplicación.

Las nuevas opciones pertenecen a una versión de Android. No se sabe si llegarán pronto o si llegarán a todas las regiones. Poco a poco el SMS ha perdido fuerza, gracias a aplicaciones como WhatsApp, sin embargo todavía se mantiene vigente en Estados Unidos y otros países con poca infraestructura de conexión a internet.