Actualizaciones

Estos son los nuevos emojis que incluirá el Galaxy S7

Varios emojis fueron retocados y algunas variaciones fueron eliminadas.

El recién anunciado Galaxy S7 viene con 159 emojis nuevos, según lo reporta el blog de la Emojipedia. Esta es la primera vez que cambian los emojis de Samsung, desde el lanzamiento del Galaxy S5 en el 2014. La mayor parte de las adiciones viene del Unicode 7.0 y Unicode 8.0.

En los emojis del Galaxy S7 podemos encontrar 12 nuevas caras, como la pensante y la que está al revés. Algunas caras fueron retocadas, como la del “nerd”, que ahora no se ve con los dientes tan grandes y tiene una expresión más entusiasta; y la que antes tenía un billete en la boca, ahora tiene solamente el signo del dólar en la lengua.

Emojipedia.org

En la sección animales se agregaron 9 emojis nuevos, como un león, un unicornio, una araña y un escorpión. Por otro lado, se sumaron 10 nuevos emojis sobre las condiciones del tiempo, podemos ver símbolos de lluvia, nubes, tormentas y niebla. El resto de las secciones también tiene un montón de adiciones y símbolos nuevos.

Emojipedia.org

Otra novedad sobre los emojis del S7 es que cambiaron algunos símbolos: las tijeras azules ahora son negras, las banderas cruzadas japonesas ahora son coreanas, el emoji de la boca ya no parece que está lanzando un beso y una de las caras sonrientes ahora no luce tan extasiada.

Emojipedia.org

Por último, otro punto notable sobre esta actualización es que falta una característica muy reconocida: ahora no está la opción de cambiar el tono de piel de los símbolos. A diferencia de Android 6.0.1 Marshmallow, en el cual aparecen todos los emoticones “humanos” con un tono de piel amarillo predeterminado, Samsung los tiene a todos como caucásicos, a excepción del emoji policía y el bailarín.

Emojipedia.org

En este video pueden ver todos los nuevos emojis del Galaxy S7:

Tags

Lo Último


Te recomendamos