Accesorios

Estos son los módulos que se integran al LG G5 #MWC16

Un breve vistazo a los componentes modificables del LG G5.

El Mobile World Congress 2016 inició a lo grande con la presentación del LG G5, el primer smartphone modular de la compañía. Desde hace días circulaba el rumor de que se mostraría un smartphone con estas cualidades, pero se tenían pocas certezas sobre los elementos que podrían modificarse en el dispositivo.

PUBLICIDAD

Para sorpresa de muchos los módulos personalizables del LG G5 no se limitan únicamente a la batería o la cámara, pero llega el momento de analizar los tres apartados en los que será posible modificar las especificaciones y desempeño del terminal. Cabe aclarar que cada pieza se centra en un perfil muy específico de usuario, y por su diseño sólo puede cambiarse una a la vez, ya que el puerto de cambio es prácticamente el mismo.

  1. Batería: sobre esta apartado era del que se tenía mayor información previa. El Magic Slot del LG G5 permite realizar un cambio simple y rápido de la batería, sin obligar a desmontar el terminal. No ofrece la opción de integrar una batería adicional, pero si se carga con una extra el cambio será más ágil.
  1. LG CAM Plus: un módulo que le agrega mayor potencia y duración a la cámara del LG G5, la calidad de imagen incrementa sustancialmente para lograr equipararse casi a una DSLR profesional. Integra botones físicos de encendido, disparo, control de obturación, zoom y grabado. Además, funciona como una fuente de energía adicional para el smartphone, incrementando su poder a los 4.000 mAh.
  1. LG Hi-Fi Plus con B&O Play: diseñado para los amantes de la música. Es un innovador sistema de audio de alta fidelidad portátil, diseñado conjuntamente con los chicos de Bang & Olufsen Play.  Este DAC (Digital-to-Analog Converter), con su sampling por encima de 32 bits y su soporte para Audio HD logra un matiz más acústico al sonido.

La apuesta con el LG G5 es bastante atrevida y atractiva para diversos perfiles de usuarios, será interesante ver el éxito comercial de este dispositivo, cuyo precio final al público y fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio.

Tags

Lo Último