Esto sucede cuando un cigarro electrónico explota sobre tu pierna

Esto sucede cuando un cigarro electrónico explota sobre tu pierna

Eso debió doler. Y mucho.

Mucho se ha debatido sobre los peligros para la salud que pueden generar los cigarros electrónicos, pero pocos han hablado sobre el riesgo que corren sus usuarios al cargarlos dentro de sus bolsillos, ya que estos dispositivos pueden explotar, literalmente, de manera espontánea.

¿Recuerdan las explosiones de las Hoverboards? pues sucede básicamente igual con los cigarrillos electrónicos, sólo que la experiencia resulta aún más dolorosa, por la naturaleza misma de su contacto casi directo con la piel y la intensidad condensada de la explosión de sus diminutos componentes.

Así lo descubrió un pobre consumidor de Owensboro, Kentucky, en Estados Unidos, quien, según reporta CBS, fue capturado por las cámaras de seguridad de la tienda de una gasolinera, en el momento justo en el que su cigarro explotó dentro de su bolsillo, para mandarlo al hospital con quemaduras de segundo grado.

Por desgracia parece que estos aparatos están por convertirse en las nuevas Hoverboards. Los chicos de Gizmodo al reportar este accidente también dan cuenta de otros desastres similares acontecidos en Texas, en donde los usuarios de estos cigarrillos electrónicos terminaron con su ropa fundida sobre la piel.

El problema parece encontrarse en las baterías, que se vuelven inestables y explotan si se someten a largos periodos de carga con sobrecalentamiento.

Si se manteniente esta tendencia será solo una cuestión de tiempo antes de que sean prohibidos definitivamente dentro de Estados Unidos.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.