Diseño

Este video conceptual imagina al iPhone 7 con una gran pantalla flexible

Sonitdac reaparece, con el planteamiento de un iPhone 7 que también es Transformer.

Los seguidores de Apple están ansiosos por conocer la apariencia del nuevo iPhone 7. Y resulta curioso, tras las decepción por el diseño del más reciente modelo, ha surgido con mayor fuerza un fenómeno común e interesante, donde algún diseñador presenta ocasionalmente su idea sobre cómo debería lucir el nuevo smartphone de la compañía.

PUBLICIDAD

En esta ocasión reaparece Sonitdac, un misterioso personaje del que se sabe poco pero que desde 2013 ha compartido de manera constante a través de sus redes sociales algunos impresionantes videos conceptuales sobre distintos modelos de iPhone y hasta PlayStation 4.

En esta ocasión, su creación más reciente nos muestra un planteamiento retorcido para el iPhone 7, en donde integra una pantalla OLED flexible capaz de estirarse hasta lograr las dimensiones propias de una computadora portátil.

(C) Sonitdac / YouTube

El planteamiento parece descabellado y fuera de toda proporción, pero Sonitdac edita su cápsula de manera que podamos observar los componentes que harían posible, al menos a primera vista, la construcción de un dispositivo con estas características.

Los bordes laterales del iPhone 7 sería prácticamente idénticos a los del Galaxy S7 Edge, pero integraría en la base un botón que activaría el sistema de despliegue para que la pantalla se extienda como un Transformer.

Este concepto para el iPhone 7 es interesante, pero al parecer estamos bastante lejos de que esta tecnología sea posible para el siguiente terminal de Apple.

Tags

Lo Último