Internet

Este será el nuevo portal para descarga de complementos de Firefox

Firefox 48 llegará en los próximos meses introduciendo un nuevo diseño para Mozilla Complementos que ya puedes probar.

Han pasado cuatro años desde el último rediseño al portal para descarga de complementos de Firefox, mejor conocido como AMO (addons.mozilla.org) o Mozilla Complementos. Desde entonces se convirtió en el mejor sitio web para descargar extensiones, ofreciendo opciones de filtración variadas y nuevas formas de descubrir complementos, a diferencia de otros, como la Chrome Web Store.

Mozilla no sólo está preparando el terreno para la llegada de Firefox 48, sino también trabaja en el rediseño de Complementos, el cual acompañará a la nueva versión del navegador cuando esté disponible el próximo 2 de agosto del presente año, de acuerdo con información de gHacks. Virando un poco hacia Mozilla Complementos, nos damos cuenta que el cambio de imagen realmente es necesario.

Diseño actual

Sin importar que el 40% de usuarios Firefox no utilicen complementos, Mozilla cree que ya es conveniente un nuevo diseño para el portal. Pero contrario a lo que se pudiera pensar, éste no afectaría a las opciones disponibles actualmente para filtrar y descubrir contenido en Complementos. En realidad, el cambio más notable se puede visualizar en la cabecera, donde predominará el color azul, además de un ligero cambio de ubicación de las opciones, pero nada más.

Nuevo diseño

Si no puedes esperar a que llegue el cambio de imagen puedes probarlo ahora mismo instalando el complemento Stylish desde AMO y, posteriormente, el estilo publicado por Mozilla en userstyles.org. Según la publicación, éste fue creado el pasado 23 de noviembre y recién se actualizó el 15 de febrero. Si te interesa, también puedes contribuir a su desarrollo en GitHub antes de su implementación oficial.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos