Esta precuela de Back to the Future debería ser real

Esta precuela de Back to the Future debería ser real

¡Santa ciencia! Este tráiler muestra al Doc Brown como un personaje del mundo de Jason Bourne.

[vimeo]https://vimeo.com/155616916[/vimeo]

Ya pasaron casi cuatro meses desde las celebraciones del Back to the Future Day, pero siguen apareciendo algunos interesantes tributos que vale la pena rescatar. El más reciente de ellos es este interesante fan trailer, en donde se plantea la trama de una nueva cinta de Volver al Futuro, bajo el formato de precuela y narrando cómo el Doc Brown obtuvo el plutonio de los terroristas libios.

Los más quisquillosos normalmente acusan a este hecho como uno de los huecos más grandes dentro del libreto de la trilogía, de modo que el usuario de Vimeo, Tyler Hopkins, ha decidido montar un promocional ficticio, con cortes de otras películas, en dónde muestra cómo podría lucir una precuela con esta trama.

El resultado es bastante interesante, uniendo secuencias de Back to the Future, My Favorite Martian, Camp Nowhere, Things to Do in Denver When You’re Dead, Dennis the Menace, Zero Dark Thirty, Argo, The Sum of All Fears, Syriana, Iron Man, Dazed and Confused y Munich, el editor logra esta atmósfera peculiar, donde la película parece basada en una idea escrita por Tom Clancy.

A final de cuentas se trata de un mero tributo, que a su modo también hace comedia de las costumbres de edición predominantes en el mercado actual de los tráilers. Pero quién sabe, tal vez pueda revivir algún proyecto enterrado.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.