Equipos

Esta impresionante foto fue tomada con un Xiaomi Mi 5

El Vicepresidente de Xiaomi comparte con el mundo lo que puede lograr el modo HDR del Mi 5.

Xiaomi apuesta fuerte por su próximo gama alta y prueba de ello son las imágenes que muestran el poderío de la cámara. Siguiendo los pasos del presidente, ahora toca el turno de Hugo Barra, Vicepresidente Global de Xiaomi, quien compartió en Facebook lo que puede lograrse con el modo HDR activo en las fotografías.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

UPDATE: Here’s the forum link with the full-resolution photo:http://en.miui.com/thread-225921-1-1.html Enjoy! Spent… Posted by Hugo Barra on jueves, 11 de febrero de 2016

La foto no ha sido retocada, solo se recortado una sección para mostrar el nivel de detalle.



El archivo original de 16 megapixeles pesa aproximadamente 11 MB y se puede descargar al darle clic a cada una de las imágenes.

El Xiaomi Mi 5 será lanzado el miércoles 24 de febrero, la misma semana en que se llevará a cabo el Mobile World Congress.

Tags

Lo Último


Te recomendamos