Internet

Esta es la foto que dejó en ridículo a Nikon

La imagen editada de un avión puso en aprietos a la marca japonesa.

Un hecho penoso sucedió la semana pasada con la división de Nikon en Singapur. La marca de fotografía realizó en el mes enero un concurso de nombre NikonCaptures cuyo objetivo principal fue promover”la imaginación y creatividad que cada fotógrafo emana al capturar y compartir imágenes”.

Fue así que Nikon anunció que la fotografía enviada por el fotógrafo Yu Wei fue la ganadora del primer premio. La instantánea muestra un avión caprichosamente capturado en el punto de fuga de unas escaleras. “Yu Wei probó suerte con unas escaleras al ir en búsqueda de fotografías con sus amigos y pensó que la vista hacia arriba crearía una interesante perspectiva. Realmente no esperaba tomar un avión en pleno vuelo”, se lee en el post de anuncio en Facebook.

Después de esa publicación, muchos usuarios se dieron cuenta al modificar los niveles en la instantánea que la imagen del avión fue cortada y pegada de manera desidiosa en la fotografía, provocando una ola gigantesca de críticas y evidenciando tanto a Yu Wei como a la misma Nikon. Fue tanto el revuelo que causó esta imagen que mucha gente empezó a divertirse con la foto con ediciones cargadas de burla y diversión:

 

 

Yu Wei pidió disculpas admitió en su cuenta de Instagram que usó la aplicación móvil PicsArt después de tomar la foto de las escaleras para integrar la imagen del avión. Él aceptó que si bien la intención de su edición tuvo que ver con mostrar algo divertido en su Instagram, su error tuvo que ver con el atrevimiento de enviar la imagen al concurso de Nikon.

Nikon también se disculpó y aseguró que revisarán de manera más detallada las reglas y lineamientos de sus concursos para que nadie se vea afectado.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos