Equipos

Es oficial: LG presentará el G5 en Mobile World Congress

La compañía confirma el próximo anuncio de su nuevo terminal de gama alta.

Hasta hace unos días, la presencia del LG G5 en Mobile World Congress era un secreto a voces. Sabíamos que la compañía presentaría un nuevo gama alta, y por los tiempos, suponíamos que sería el G5. Hoy los rumores se dejaron de lado, luego que LG confirmara por Facebook que el G5 sería presentado en Barcelona el próximo 21 de febrero.

PUBLICIDAD

La cuenta oficial de LG Mobile reveló una imagen en donde nos invita al LG G5 Day, a celebrarse en unos cuantos días. A diferencia de otros terminales, con el G5 no tenemos un mar de rumores respecto a sus especificaciones, pero se dice que el nuevo terminal podría dejar de lado el diseño característico con el dorsal curvo, a la vez que incorporaría una nueva batería removible.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Time for some play! With new friend comes new fun.Excitement begins at Barcelona on February 21st.#LG #LGG5 #G5 Posted by LG Mobile on miércoles, 3 de febrero de 2016

Es posible que el G5 tome algunas prestaciones de su hermano V10, como la segunda pantalla para las notificaciones. Lo que si sabemos es que contará con una potente cámara y probablemente sea uno de los primeros con Snapdragon 820.

Mobile World Congress se acerca y en Wayerless estaremos cubriendo en vivo y en directo desde Barcelona todos los anuncios.

Tags

Lo Último