Actualizaciones

Emojis del taco, dedo medio y unicornio llegan a WhatsApp para Android

Anteriormente solo estaban disponibles para quienes instalaban la aplicación manualmente.

Ya saben que una imagen vale mil palabras y qué mejor que usar un emoji para decir lo que piensas en los chats. Finalmente ha llegado lo que varios usuarios de Android han estado esperando para insultar sin palabras: el gesto del dedo medio en WhatsApp.

PUBLICIDAD

La nueva actualización de WhatsApp (versión 2.12.441) viene con un montón de nuevos emojis para Android, siguiéndole el paso a iOS y web. Quienes habían descargado el APK de WhatsApp desde su sitio web ya tenían a acceso a estos emojis instalándolos manualmente, pero ahora ya están disponibles para todo el mundo.

Blog.emojipedia.org

En esta actualización, WhatsApp ha agregado 184 nuevos emojis basados en Unicode 8, por lo que ha reorganizado sus secciones: expresiones y personas, animales/naturaleza, comidas/bebidas, deportes, viajes/lugares, objetos y otros símbolos. Entre los nuevos emojis que podemos encontrar está una caja de popcorn, una botella de champaña, robots, un unicornio, un león, un taco y el dedo medio, entre muchos más.

Si ingresan a Play Store verán que aún no está disponible la actualización, pero de seguro la encontraremos en los próximos días.

Tags

Lo Último