Redes Sociales

El timeline sugerido de Twitter será opcional

Los usuarios decidirán si quieren usar el nuevo timeline de Twitter.

Después del alboroto que causara la revelación de que Twitter mostraría a sus usuarios un timeline filtrado por un algoritmo, en la red social han decidido que esta función sea opcional.

A partir de hoy Twitter empezará a actualizar sus diferentes versiones para dejar que los usuarios prueben esta nueva herramienta que promete ser más funcional.

Como te lo comentamos el lunes, este timeline funcionará de manera similar a la función “mientras tú no estabas”. En la parte superior se mostrarán los tuits curados por el algoritmo —los más importantes, recientes y en orden reversible— mientras que en la parte de abajo aparecerán los tuits de manera normal.

“Hemos visto que la gente que usa esta nueva característica tienden a hacer más tuits y retuits, creando más comentarios en vivo y conversaciones, lo que es genial para todos”, aseguró el gerente senior de Ingeniería, Mike Jahr, en el comunicado del blog oficial de Twitter.

Para poder acceder a este timeline sugerido deberás dirigirte a la parte de Settings. En la pestaña de Content deberá aparecer la opción de Timeline y ahí es donde tendrás  elegir si quieres que se muestren los tuits más importantes primero.

Twitter está abierto a su comunidad para recibir cualquier tipo de retroalimentación acerca de esta nueva herramienta. Puedes dejar tu comentario aquí.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos