Móviles

El S Pen del Galaxy Note podría funcionar como soporte

Unas patentes revelan nuevas funcionalidades para el lápiz del terminal de Samsung.

Las posibilidades que otorgan los smartphones en cuanto a entretenimiento han hecho que algunos fabricantes dispongan de soportes en sus equipos, para que así podamos disfrutar de los contenidos de manera cómoda. Varias son las carcasas que de hecho vienen con un respaldo para que usemos la pantalla de tal manera que no necesitemos afirmar el equipo con nuestras manos.

Pensando seguramente en lo anterior es que Samsung está planeando dándole una utilidad especial al S Pen de los Galaxy Note, de acuerdo a unas imágenes filtradas en Patently Mobile, en el que aparece el lápiz del terminal de la compañía surcoreana con la capacidad de doblarse o plegarse.

A juzgar por las imágenes, esta nueva característica permitiría utilizar la mitad del dispositivo para usarlo como una base sostenedora del Smartphone, para que así podamos tener una utilización más cómoda del equipo.

Las ventajas de esto son variadas, ya que más allá del uso para disfrutar de contenido digital está la capacidad de realizar videoconferencias sin tener que disponer del celular siendo enfocado con nuestras manos.

Aún no se sabe si efectivamente Samsung lanzará este S Pen o si vendrá con el Galaxy Note 6, pero resulta una solución interesante para quienes disfrutamos de contenido multimedia en los celulares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos