Conoce el primer teaser tráiler de Las Cazafantasmas

Conoce el primer teaser tráiler de Las Cazafantasmas

No, no es una película de Michael Bay, aunque las imágenes hagan creer lo contrario.

“¿A quién vas a llamar?”, bajo esa particular interrogante, reconocida por los seguidores de la saga, es la que plantea el teaser tráiler de la nueva película de Las Cazafantasmas, que se estrenará en Estados Unidos el 22 de julio de 2016.

El anuncio (que llegó en la fecha en la que la segunda parte de la franquicia advirtió que se acabaría el mundo) muestra la ciudad de Nueva York, en la que se están movilizando el ejército estadounidense y la policía local. Tras esto, aparece el tradicional logo con el que se hizo famosa la película durante los 80.

A juzgar, el teaser no muestra absolutamente nada, lo que ha levantado varias críticas por partes de los fans, además de que se toma un perfil más serio en comparación a los primeros 2 capítulos, por lo que sin duda habrá más material para cuestionar esta nueva versión, considerando que ya ha despertado varias quejas, en vista de que las protagonistas serán mujeres.

De momento, habrá que dar el beneficio de la duda y estar atentos al tráiler oficial que será estrenado el 3 de marzo. Quizás haya más de alguna sorpresa y terminemos disfrutando otra vez esta querida saga.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.