El nuevo Doom en Xbox One podría incluir Doom 1 y Doom 2

El nuevo Doom en Xbox One podría incluir Doom 1 y Doom 2

La información se ha filtrado desde la Xbox Store de Australia.

Parece que Microsoft dará un interesante incentivo a los jugadores que reserven el nuevo Doom en Xbox One, o al menos es lo que indica una reciente filtración proveniente de la Xbox Store de Australia (vía Gamespot).

Como pueden ver en la captura de pantalla de la página que rápidamente fue retirada (pero que sigue en caché de Google), se menciona que por tiempo limitado los que preordenen DOOM recibirán DOOM I y DOOM II. Además, las reservas incluirán el Demon Multiplayer Pack con un set de armadura con tres variantes, seis módulos de hackeo, seis colores metálicos y tres logos de ID que se pueden aplicar a las armas y armaduras.

Las versiones de DOOM I y DOOM II en XBLA actualmente se venden por USD $5 cada una, así que el incentivo tendría un valor de 10 billetes verdes.

Vale la pena señalar que apenas la semana pasada la misma Xbox Store de Australia filtró que Dark Souls III en Xbox One incluirá el juego original retrocompatible, y hoy tenemos esta nueva información que seguramente también será confirmada en breve.

El nuevo Doom tendrá una campaña con más de 13 horas de duración y se pondrá disponible el 13 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.