Juegos

El juego de Kim Kardashian ha recaudado más de USD$ 100 millones

Todo lo que toca la celebridad lo transforma en oro, o eso parece a lo menos con los números de este videojuego para móviles.

Mucho se podrá criticar de su estilo de vida y de los excesos que la rodean, pero no hay duda de que Kim Kardashian es una figura popular y rentable. Muy rentable de hecho. Prueba de aquello es que su juego para móviles ha logrado la friolera suma de USD$ 100 millones.

Kim Kardashian: Hollywood, que fue estrenado en 2014 y es completamente gratuito, se ha descargado más de 42 millones de veces, y cuyos ingresos durante los 5 primeros trimestres luego de su lanzamiento habían superado el centenar de millones de la divisa norteamericano, de acuerdo a datos que entregó el desarrollador del videojuego, Glu Mobile, a Gamespot.

La compañía también aseveró que los jugadores han registrado casi 3.300 millones de partidas, lo que se traduce en que han pasado 35.000 años en el juego. Nada mal para ser un título para jugadores casuales.

De acuerdo al CEO de Glu Mobile, Niccolo de Masi, el motivo del éxito de Kim Kardashian: Hollywood responde a que se siente auténtica la experiencia de revivir lo que hace la celebridad en su vida cotidiana.

Seguramente el éxito de la familia no se detendrá allí, ya que en estos días también lanzaron el juego de las hermanas Kendall y Kylie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos