El DeLorean prepara su regreso con este particular comercial

El DeLorean prepara su regreso con este particular comercial

"Lucky Coin" se llama el spot que promociona DMC con respecto al retorno del vehículo de la trilogía de Marty McFly.

Aprovechando el anuncio de hace algunos días, que dejó contentos a los fanáticos de la trilogía Volver al Futuro y a los amantes de los automóviles, la compañía DeLorean Motor Company lanzó un spot para anunciar el retornó del popular vehículo DMC-12.

Bajo el título de “Lucky Coin”, el comercial muestra la historia de un joven que se encuentra con este auto que se transformó en todo un ícono de la cultura pop, en medio de una carretera con sus puertas abiertas.

Tras un largo viaje, el muchacho se baja del vehículo y lanza al aire una moneda de 50 centavos con la figura de John Kennedy al aire, para luego lanzarla a un precipicio. Un detalle particular es que dicha pieza corresponde a 1982, mismo año que DeLorean Motor Company quebró.

¿Qué querrá decir el spot? Vaya a saber uno, pero por lo menos ya sabemos que la idea de traer el DMC-12 está tomando cierta forma, considerando que la compañía espera producir unos 300 modelos y que se entregarán en 2017. Vale decir también que el precio de cada automóvil costaría unos USD$ 100,000.