Entretención

Deadpool, Batman v Superman, Civil War: los tráilers del Super Bowl 50

Todos los tráilers y spots de películas que nos interesan, transmitidos durante la fiesta grande del fútbol americano.

No a todos nos apasiona el fútbol americano y la fiesta grande del deporte norteamericano, el Super Bowl, este año en su edición número 50, protagonizado por las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver. A veces sólo nos interesa el evento del medio tiempo y los benditos trailers y spots de los títulos que llegarán a la pantalla grande en 2016: el año de los blockbusters.

La lista de películas a estrenarse y que nos interesan es amplia, principalmente las que protagonizan héroes y villanos, además de alguna que otra grata sorpresa. Las productoras aprovecharon el Super Bowl 50 para mostrar avances, pero si te lo perdiste, recopilamos para ti los trailers y spots de las películas que llegarán a la pantalla grande en los próximos meses.

10 Cloverfield Lane

La novedad y sorpresa de J.J. Abrams como productor de la secuela de ‘Cloverfield a estrenarse en marzo. El primer tráiler no dejó ver mucho de esta nueva historia, así que vale la pena echarle un vistazo a este avance.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Marvel no será más el único en la pantalla grande, pues ‘Batman v Superman’ marca la pauta del nuevo DCCU (Universo Cinematográfico de DC Comics) a estrenarse en marzo.

Bruce Wayne y Lex Luthor protagonizan los spot de Turkish Airlines, donde nos hablan de sus ciudades y esconden algunos guiños.

Captain America: Civil War

Y no podía faltar la apuesta de Marvel para 2016, protagonizada por el equipo del Capitán América y el de Iron Man. Por fin, Spider-Man compartirá créditos con el equipo de S.H.I.E.L.D. y ya veremos si logra quitar atención a los héroes de DC Comics o se reparten la audiencia, con fecha de estreno en abril.

Por cierto, Coca-Cola no se quiso quedar atrás.

Deadpool

D-d-d-d-d-eadpool, el antihéroe de Marvel que fue el ridículo en ‘X-Men Origins: Wolverine’ vuelve a la carga con mucha acción, gore y el humor negro que acompaña a este personaje. Esta producción llegará el próximo viernes y lo más probable es que no te la vas a perder.

Independence Day: Resurgence

Tuvieron qué pasar dos décadas para tener una secuela de ‘Independence Day’, a estrenarse en junio. Durante ese tiempo la humanidad experimentó con tecnología extraterrestre para defenderse de futuras invasiones, y lo harán.

TMNT: Out of the Shadows

Si estás harto de los superhéroes, una excelente alternativa será la secuela de las Tortugas Ninja, protagonizada por los reptiles mutantes y, claro, la chica de sus sueños, Megan Fox. De nueva cuenta producida por Michael Bay, se estrenará en junio próximo.

X-Men: Apocalypse

Los mutantes regresan en mayo a la pantalla grande para extinguirse, a menos que puedan defenderse de Apocalypse. Esta entrega marcará el desenlace de los jóvenes mutantes, lo que nos deja a pensar en cómo 20th Century Fox continuará explotando X-Men, si lo hace.

Tags

Lo Último


Te recomendamos