Entretención

Cosplayer convierte una hoverboard en la Nube Voladora de Gokú

Con ustedes el próximo éxito en las convenciones de cómics.

Quién lo diría, una simple hoverboard puede convertirse en la impresionante Nube Voladora de Dragon Ball, sólo se necesita un poco de ingenio, y ser tan valiente como Gokú para treparse a ese peligroso aparato.

Los chicos de The Verge, han difundido el más reciente video del cosplayer taiwanés Yes Ranger, quien ha creado una Nube Voladora de Dragon Ball a partir de una hoverboard, para mostrar su nuevo juguete en acción a través de su canal de YouTube.

Sabes que un producto se ha vuelto realmente popular cuando termina siendo adoptado (y adaptado) por los miembros de una de las tribus más peculiares de la comunidad geek. En este caso podemos ver al muchacho disfrazado de Gokú “volando” en su nube por las calles de Taipei, convertido en la sensación de niños, adultos y extraños.

(C) YouTube

Hay que admitirlo, la transformación de la hoverboard es realmente ingeniosa y el efecto visual de su desplazamiento es tan suave que pareciera ser una Nube Voladora verdadera. Lo interesante es que navegando por el canal del chico es posible encontrar otras transformaciones ingeniosas de esta patineta.

Las hoverboards han tenido tiempos difíciles durante los últimos meses. Luego de ser el juguete más deseado de la temporada navideña se convirtió en el más peligroso e infame por el simple hecho de que sus baterías pueden explotar inesperadamente.

Pero para algunos eso le agrega un factor adicional de emoción.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos