Gadgets

Con esta pulsera no necesitas tomar café para despertarte

El video promocional te puede sacar algunas risas, pero se trata de un proyecto serio bastante innovador.

¿Eres de los que necesita unas cuantas tazas de café para no morir de sueño en el trabajo o al estudiar? Fíjate en este innovador dispositivo.

La nueva pulsera llamada Joule hará que te llenes de energía sin la necesidad de beber café, ya que envía cafeína a tu torrente sanguíneo a través de un proceso llamado administración transdérmica. Solamente debes colocarte la pulsera, que también viene en forma de reloj, y tu piel absorberá toda la cafeína.

Los creadores han creado una campaña en el crowdfunding Indiegogo; al principio su meta era juntar USD$ 15.000, pero ya llevan más de USD$ 56.000.

El dispositivo administra la cafeína en intervalos regulares para evitar la sobredosis. Según la campaña, a través de la piel se absorbe el café más rápido que bebiéndolo.

Esta pulsera también puede ser usada por personas que deben reducir sus dosis de cafeína por fines médicos. Y si no quieres dejar de tomarte una taza de café de igual manera puedes vestir esta pulsera, ya que funciona a modo de complemento.

Por suerte, puedes usar la Joule Caffeine Bracelet para complementar tu café o bebida energética, así tendrás energía balanceada cuando no puedes llevar tu bebida favorita a tus manos. Joule también puede ser usado como un sustituto en el caso de que hayas decidido (o pedido) reducir las bebidas con cafeína por varias razones de salud.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos