Con esta plataforma puedes ganar dinero resolviendo desafíos desde tu casa

Con esta plataforma puedes ganar dinero resolviendo desafíos desde tu casa

En Solverboard las empresas plantean problemáticas y los usuarios del mundo aportan con sus ideas.

Si te consideras creativo a la hora de resolver problemas o desafíos esta plataforma puede interesarte.

Se trata de Solverboard, autodeclarada como una “plataforma abierta de innovación a nivel mundial”, el sitio web en donde grandes y pequeñas empresas postean problemáticas reales que quieren resolver a nivel de organización y reciben ayuda de cualquier persona que participe entregando ideas. Si a la empresa le gusta tu idea ganarás dinero.

Esta plataforma fue lanzada como beta en diciembre del año pasado y tiene como objetivo ayudar a las empresas u organizaciones a resolver problemas complejos haciendo que todo el mundo participe, así nunca se desperdiciarán las buenas ideas.

TheNextWeb.com

Funciona así: Cada negocio o empresa plantea un desafío con un tiempo límite y una recompensa, y luego los usuarios postean una solución. Éstas son evaluadas por la empresa, a veces con ayuda de la comunidad de Solverboard, y se decide un ganador, al cual le pagan por los derechos de propiedad intelectual. Los que entreguen solo una parte de la solución también pueden obtener dinero.

Al registrarte en la página, ya sea como empresa en busca de soluciones o como individuo en busca de desafíos, podrás ver todo el registro de tu movimiento en la plataforma: los problemas que estás resolviendo, el dinero que has ganado, etc. Incluso te permite filtrar los desafíos a como más te acomode.

Parece una buena iniciativa, ¿o no?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.